Nuestra Historia
Panda Bakery nació alrededor del 2017 a raíz de no encontrar un bizcocho con linda presentación, sabor exquisito y que fuera destinado a personas diabéticas. Recuerdo que no encontré nada disponible, en el país, para mi abuelo que padece esta condición. En adición y a manera de apoyo, yo misma deseaba cambiar mi es lo de alimentación, sin tener que sacrificar sabor y presentación.
Entonces, la razón principal de la creación de este proyecto se debe a que en la República Dominicana pocas reposterías ofrecen postres saludables y personalizados para personas que simplemente desean mejorar su calidad de vida y para personas con problemas de azúcar pero que no quieren dejar de comerse un postrecito. Existen pastelerías que ofrecen líneas especiales, para estas enden hacer muy costosas y son adquiridas por un público élite.
Notando esta de ciencia y con la idea en mente, nace Panda Bakery, una pastelería en Santo Domingo, que ofrece la línea regular de postres y que adición cuenta con una línea de postres especiales para diabéticos, sin sacrificar el sabor y la presentación. En adición, todos nuestros postres buscan ofrecer un es lo saludable y son personalizables.